Fecha: 23/02/2016

Alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en la EEAD

Alumnos del grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza se desplazan a la Estación Experimental para recibir tres clases magistrales en la asignatura del curso 2015-2016: ‘Intensificación en el sector de frutas y hortalizas’.

El profesor de la EEAD que colabora en esta actividad docente es Jesús Val, que en calidad de Director del Instituto, impartirá una charla titulada “Presentación Institucional de La Estación Experimental de Aula Dei – CSIC. Como investigador experto en el metabolismo de calcio en frutales y en sus alteraciones fisiológicas asociadas, impartirá otros dos seminarios titulados: “Calcio y calidad de fruto de especies leñosas: teoría y práctica” y “Nutrición y conservación postcosecha de manzana y melocotón”.

Como parte de la jornada docente, Jesús Val ofrecerá una visita guiada al grupo de universitarios, por las dependencias de los edificios, instalaciones de cultivo de plantas y por una pequeña parte de la finca experimental.

Lugar de celebración: Estación Experimental de Aula Dei

Fecha y hora: 23 de febrero de 2016, 10:00

Ficheros: