Fecha: 20/05/2016

La Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, organiza una "Andada" al Campus de Aula Dei

El domingo 15 de mayo se ha celebrado la 7ª Edición de la Andada de la Universidad de Zaragoza que organiza cada año la Oficina Verde (UNIZAR) .

En esta ocasión el trayecto ha discurrido entre el Campus Río Ebro y la Cartuja de Aula Dei, con un total de 12’5 km por las proximidades del río Gállego, recorriendo parte del Anillo Verde Norte de la ciudad de Zaragoza.

La ruta elegida busca acercar a toda la comunidad universitaria el patrimonio natural que nos rodea y que a menudo se desconoce; además, en esta edición, se han recorrido los campos de investigación agroalimentaria del CSIC y DGA, de forma que los participantes puedan conocer la investigación que se realiza en la comunidad de Aragón en materia de agricultura y medio ambiente.

Una vez en la EEAD, el director, Jesús Val, y el responsable de la Unidad Técnica de Apoyo a la Investigación en Campo, José Andrés Pescador, han recibido a los participantes en esta actividad, ofreciéndoles una breve explicación sobre los objetivos y las líneas de investigación que se llevan a cabo en este Instituto del CSIC.

 

 

Ficheros: