Fecha: 26/10/2016

Premio Tercer Milenio a los centros CSIC en Aragón

¡Enhorabuena a los 6 centros e institutos del CSIC en Aragón!

Este miércoles 26 de octubre se entregaron los Premios Tercer Milenio, con los que Heraldo de Aragón premia a quienes innovan, divulgan e investigan en Aragón: el Proyecto ‘CSI Aragón’ recibió el Premio a la Divulgación en Aragón, que destaca las acciones divulgativas más relevantes desarrolladas en 2015 y 2016 en nuestra comunidad.

     

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a todas las personas -que son muchas- que se han involucrado en este proyecto divulgativo, y agradecer especialmente a docentes y alumnos de los centros que han participado en la actividad, su entusiasmo y colaboración.

'CSI Aragón' es un proyecto de divulgación científica coordinado por la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón y financiado por la FECYT, en el que colaboran los seis Centros / Institutos del CSIC en Aragón: La Estación Experimental de Aula Dei (EEAD), el Instituto Pirenaico de Ecología (IPE), el Instituto de Carboquímica (ICB), que son centros propios del CSIC y el Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA), el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogenea (ISQCH) y el Laboratorio de Investigación en Fluidodinámica y Tecnologías de la Combustión (LIFTEC) que son centros mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Zaragoza.

El objetivo principal del proyecto es dar una visión a los estudiantes del funcionamiento del método y trabajo científico, haciéndoles participantes activos y protagonistas de todas las actividades fomentando las vocaciones científicas.

Desde la EEAD estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Dejamos algunas fotos con momentos vividos en este último 'CSI Aragón' en nuestro Instituto.


 

 

Ficheros: