Fecha: 15/11/2016

El CSIC recibe el Premio "Aragón Investiga" en su octava edición

El Gobierno de Aragón ha reconocido al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) con el Premio Aragón Investiga en su categoría Entidades. El jurado en la octava edición, presidido por Pilar Alegría, consejera de Innovación, Investigación y Universidad, ha valorado el apoyo de la institución a la investigación, la innovación y la transferencia de conocimientos en Aragón.
El presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo, ha recogido este martes 15 de noviembre el galardón en la Sala de la Corona de Aragón, en Zaragoza.
El acto ha sido clausurado por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán.
También en la categoría Entidades ha sido premiada la empresa Nanoinmunotech, s.l. mientras que en la de Jóvenes Investigadores, destinado a jóvenes que no superen los 35 años, ha resultado galardonada Elena García Martín.
El Premio Aragón Investiga consiste en un diploma acreditativo, un relieve conmemorativo y la publicación digital de una reseña científica coordinada por el investigador o entidad premiados en la web Aragón Investiga y en Tercer Milenio, el suplemento de ciencia y tecnología del Heraldo.es

 

Christian Sánchez, de Nanoinmunotech, y Emilio Lora-Tamayo, presidente del CSIC, con la consejera Pilar Alegría
 

 

Ver nota de prensa en CSIC

 

Ficheros: