Fecha: 14/09/2017

Máster en Ingeniería de los Recursos Hídricos

El máster se plantea como un curso de especialización cuyo precedente es el Postgrado en Ingeniería de los Recursos Hídricos.

Se trata de un curso de calidad avalado por la Universidad de Zaragoza en el que concurre un equipo multidisciplinar de profesores universitarios, científicos y profesionales para proporcionar una formación seria, completa y de carácter aplicado en un tema de gran interés actual y mucha proyección futura.

Enrique Playán , Nery Zapata , Javier Burguete , Carmen Castañeda y Mario Morales , investigadores del Departamento de Suelo y Agua de la Estación Experimental de Aula Dei (EEAD-CSIC) , participan como profesores en el Máster en Ingeniería de los Recursos Hídricos , de la Universidad de Zaragoza.

La superación la maestria en Recursos Hídricos conduce a la obtención de un Título Propio de la Universidad de Zaragoza.

Destinado a:

  • Profesionales del sector hidraúlico y de la gestión de recursos hídricos que estén interesados en consolidar su formación, renovar conocimientos y ampliar su visión global de las técnicas actuales.
  • Titulados recientes que, no habiendo recibido una formación básica en recursos hidrícos, quieran orientar su actividad profesional en este entorno, tanto de cara a la administración, la Empresa o la docencia.
  • Para acceder a los estudios conducentes al Titulo de Máster se requerirá estar en posesión de un titulo universitario oficial, o haber completado un primer ciclo de un estudio universitario oficial.
  • Se plantea un sistema de convalidación y complementos formativos para quienes hayan cursado el Posgrado Ingeniería de los Recursos Hídricos.
  más info, en la web del máster  
   
     

 

Ficheros: